Publicidad
Lo sé todo

Fallece Nicolás Cardona, miembro del elenco de ‘Chepe Fortuna’

El actor murió este martes 31 de octubre en las horas de la mañana, Carlos Ochoa recordó grandes momentos del artista en pantalla.

Publicidad
Fallece Nicolás Cardona, miembro del elenco de ‘Chepe Fortuna’
Foto: Carlos Ochoa vía Instagram

¡Ponme atención, Colombia! El actor colombiano, Nicolás Cardona, recordado por su papel de ‘La Bumby’ en la telenovela ‘Chepe Fortuna’ falleció a los 54 años. La noticia se dio a conocer este martes 31 de octubre en las horas de la mañana por el periodista Carlos Ochoa, amigo cercano de Cardona.

Ochoa comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió diferentes momentos de Nicolás en la pantalla nacional. Sin embargo, aún se desconocen la razón del fallecimiento del artista.

Nicolás Cardona también participó en otras producciones tales como ‘Casa de reinas’ y ‘Varios hechos paranormales’, además el periodista dió a conocer que Cardona tuvo lugar en ‘Perder es cuestión de método’, ‘Merlina, mujer divina’ y una mínima aparición en ‘Pasión de gavilanes 2’.

Por otro lado, seguidores y personas que recuerdan el trabajo de Nicolás y lamentan la noticia de su muerte en las redes sociales de Ochoa:

“Ay, mi Nico hermoso, qué gran ser humano 💔🙏🏻”, “Un gran personaje”, “Qué noticia tan triste”, “Se está yendo la gente buena”; son algunos de los comentarios encontrados en las redes sociales.

Como medio de comunicación, lamentamos comunicar este tipo de noticias. Enviamos toda nuestra fuerza y apoyo para familiares y cercanos a Nicolás Cardona.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News