Los famosos actores que estarán en Bogotá por el Comic Con ColombiaEstilo de VidaFoto: instagram oficiales

Los famosos actores que estarán en Bogotá por el Comic Con Colombia

Santiago Moreno - 28 de mayo del 2018

El evento más importante de la cultura pop y el entretenimiento del mundo llegará a la capital colombiana el próximo ocho de junio y se quedará en Corferias hasta el 11 de junio. Un escenario que reunirá a los más geeks en torno al cine, los comics, el manga, las series de televisión y muchas otras sorpresas.

En estos cuatro días los asistentes al Comic Con Colombia tendrán la posibilidad de interactuar con el mundo fantástico y de ficción que se ven en libros, películas y videojuegos con invitados nacionales e internacionales.

Te puede interesar: La pena de cárcel que tendría Shakira si se le comprueba fraude en España

Este año, el evento le brindará un homenaje al superhéroe de todos los tiempos: Superman y traerá en exclusiva material especial, alusivo a este personaje.

Además, contará con los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar: Pabellones del 11 al 16: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros. Y el pabellón 17 será uno de los escenarios principales porque será para los invitados internacionales.

¿Quiénes vienen?

  • Nathalie Emmanuel, quien interpreta a «Missandei» en la exitosa serie de HBO Game Of Thrones llegará a Colombia para este evento. La actriz inglesa también hizo parte del reparto de “Rápido y Furioso” 7 y 8 (Megan Ramsey), Maze Runner (Harriet) y recientemente de la película de Netflix “The Titan”.
  • ¿Te suena Darko Peric? Probablemente no, pero si te decimos que es el actor que interpreta al Helsinki en “La Casa de Papel” ahí sí. Gracias al éxito de esta serie de Netflix, él será otro de los invitados de lujo de la Comic Con.
  • Otro de los grandes invitados será Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a «Jaime Lannister», uno de los personajes principales de Game Of Thrones vuelve a Colombia, ya que había estado el año pasado, pero en el evento de Medellín.
  • Luis Ángel Jaramillo, el niño que le dio la voz en español a Miguel el protagonista la película “Coco”, la cual fue ganadora de un Óscar a Mejor Cinta Animada. Este chico, originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato estará en Colombia hablando de esa experiencia.

Mira también:  La joven que adoptó a Capellán, el perro que más tiempo llevaba esperando por un hogar

¿Cuánto vale?

El 8 de junio cuesta $25.000 mientras que los otros valen $42.000. También puedes comprar la boleta de los cuatro días por $120.000.

Los niños menores de 8 años no pagan entrada.

Compre las boletas aquí.