El actor Santiago Rodríguez, quien ha trabajado en varias producciones de televisión y en emisoras de radio, fue diagnosticado con leucemia mielomonocitica crónica hace unos meses, por lo que se alejó de las pantallas y los micrófonos.

Sin embargo, recientemente ha vuelto a publicar fotografías en su cuenta de Instagram, en donde agradece permanentemente por una nueva oportunidad de vida.

(Te puede interesar: (Video) A exreina de belleza colombiana se le cae el brasier en plena pasarela y sigue como si nada)

Esta vez, le agradeció a alguien que tuvo mucho que ver con su recuperación: el donante de médula ósea.

Se trata de su hermano mayor, tal como lo contó en una conmovedora historia en Instagram en la que cuenta que apenas fue diagnosticado, sus dos hermanos viajaron inmediatamente.

«Cuando se me diagnosticó la leucemia mielomonocitica crónica a finales del año pasado y estaba la necesidad de un trasplante curativo, único, ambos viajaron (dejando sus cosas, sus vidas, sus familias) para postularse como donantes”, confesó.

Publicidad

Fue su hermano mayor quien salió 100% compatible con él, por lo que se decidió que haría la donación.

(Mira además: Drástico corte de pelo del Pibe Valderrama en apoyo a René Higuita)

«Mi hermano mayor (Fernando) después de los análisis y estudios salió cien por ciento compatible conmigo, gracias a Dios y a otro maravilloso milagro de la vida. Y aunque es una persona que se enferma pisando una clínica, sacó una fuerza suprema, me donó su sangre para mi médula ósea dejándose poner catéteres, teniendo paciencia en las horas de la extracción y siendo positivo, fuerte, en todo el proceso y convenciones que exige un trasplante”, expresó.

Estas son algunas de las fotografías que ha publicado recientemente, tras su paulatina recuperación: