(Video) A exreina de belleza colombiana se le cae el brasier en plena pasarela y sigue como si nadaEntretenimientoFotos: Instagram @linadanieladaza/ captura de pantalla

(Video) A exreina de belleza colombiana se le cae el brasier en plena pasarela y sigue como si nada

Santiago Moreno - 2 de septiembre del 2019

La modelo colombiana Lina Daniela Daza, quien también fue señorita Cucutá, vivió un bochornoso percance este fin de semana cuando se encontraba en pleno desfile y ante la mirada atónita de decenas de personas.

 Lina fue una de las modelos escogidas para desfilar en una feria de moda en el Hotel Casino Internacional de la capital de Norte de Santander.

Te puede interesar: La RAE le da la razón a J Balvin tras críticas por mensaje a Rosalía y la gente no lo puede creer

A los pocos segundos de salir a pasarela a la modelo se le cayó el brasier después de levantar los brazos. Lina no perdió la calma y decidió cubrir sus senos con sus manos y continuar desfilando con una gran sonrisa, como si nada hubiera pasado.

La joven modelo publicó su percance en redes sociales y escribió:

«Ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación, se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza«.

Durante el desfile, muchos aplaudieron su profesionalismo y la forma en cómo afronto el momento, mientras que en redes hubo comentarios que aseguraron que no parecía un accidente. 

Mira también: La esposa de Jeringa ganó oro en campeonato de fisiculturismo y sus fotos son sorprendentes

Este es el video del momento

 

Temas Relacionados: