El pasado 11 de mayo, la acróbata caleña Angélica Suárez perdió la vida cuando cayó al suelo durante un show en Turquía.

La joven estaba en una actuación en ese país, cuando perdió el equilibrio estando a más de seis metros de altura. La caída le generó graves lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

En los últimos tiempos, varios acróbatas del mundo han pedido que se acabe con la pirámide humana, que ha dejado varios accidentes en el pasado.

Dicha pirámide se ha llegado a realizar hasta con 10 personas, aunque tradicionalmente -y no menos peligrosa- se hace con 7 personas.

El diario El Tiempo destaca que tras la muerte de la caleña Angélica Suárez, hasta el reconocido acróbata Juan Cebolla Gasca, se pronunció sobre la tragedia.

Nos acabamos de enterar que, en Turquía, sufrieron un accidente en el alambre alto mis amigos, Jorge Suárez y Angélica Suárez, en el cual ella perdió la vida. Amigo Jorge, estamos contigo en este difícil y duro momento. Angélica, descansa en paz. Ya estás con Dios”, escribió ‘Cebolla’.

Publicidad