Entretenimiento

¿A qué se dedicaba Úrsula Corberó antes de ser ‘Tokio’ en ‘La Casa de Papel’?

Andrés Padilla - 23 de agosto del 2019

El éxito mundial de ‘La Casa de Papel’ ha lanzado al estrellato a casi todo el elenco que hace parte de esta serie popularizada por Netflix.

‘Berlín’, ‘El profesor’, ‘Nairobi’ y otros más han cautivado a la audiencia con su interpretación, pero para muchos la mejor actuación es la que hace Úrsula Corberó, quien da vida a la rebelde ‘Tokio’ en esta historia de atracadores.

La actriz, de 30 años, ha sido reconocida con el premio Iris a ‘Mejor interpretación femenina’ y seguramente su carrera se catapultará a la fama de ahora en adelante. Sin embargo, pocos conocen a qué se dedicaba Úrsula antes de ‘robar’ en la Casa de la Moneda.

Te puede interesar -> Dos zonas de Colombia y una mujer ‘paisa’ inspiraron la trama de ‘La Casa de Papel 3’

En internet ha vuelto a circular un video de Corberó presentando su número en un show de comedia. En las imágenes se puede ver a una jovencita con un look muy alejado al que tiene actualmente y cuesta creer que sea la misma.

La presentación, no obstante, data del 2012, cuando la artista tenía apenas 22 años y era conocida únicamente en Europa por interpretar a Ruth en la serie ‘Física y Química’.

¿Qué tal le iba de comediante?