Publicidad
Entretenimiento

¿A qué se dedicaba Úrsula Corberó antes de ser ‘Tokio’ en ‘La Casa de Papel’?

Publicidad
¿A qué se dedicaba Úrsula Corberó antes de ser ‘Tokio’ en ‘La Casa de Papel’?
Foto: Captura YouTube / Instagram

El éxito mundial de ‘La Casa de Papel’ ha lanzado al estrellato a casi todo el elenco que hace parte de esta serie popularizada por Netflix.

‘Berlín’, ‘El profesor’, ‘Nairobi’ y otros más han cautivado a la audiencia con su interpretación, pero para muchos la mejor actuación es la que hace Úrsula Corberó, quien da vida a la rebelde ‘Tokio’ en esta historia de atracadores.

La actriz, de 30 años, ha sido reconocida con el premio Iris a ‘Mejor interpretación femenina’ y seguramente su carrera se catapultará a la fama de ahora en adelante. Sin embargo, pocos conocen a qué se dedicaba Úrsula antes de ‘robar’ en la Casa de la Moneda.

Te puede interesar -> Dos zonas de Colombia y una mujer ‘paisa’ inspiraron la trama de ‘La Casa de Papel 3’

En internet ha vuelto a circular un video de Corberó presentando su número en un show de comedia. En las imágenes se puede ver a una jovencita con un look muy alejado al que tiene actualmente y cuesta creer que sea la misma.

La presentación, no obstante, data del 2012, cuando la artista tenía apenas 22 años y era conocida únicamente en Europa por interpretar a Ruth en la serie ‘Física y Química’.

¿Qué tal le iba de comediante?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News