La presentadora y profesora de idiomas rusa, Tatiana Dankova, quien se hizo famosa en Colombia por sus videos durante el Mundial de Rusia 2018 subió un video en su cuenta de YouTube, en el que narra la horrible experiencia que vivió cuando la robaron en una estación de TransMilenio.

El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre en la estación de Ricaurte y esto fue el detonante para que la rusa resumiera en un video de más de cinco minutos, lo que le molesta de los colombianos; aunque desde el principio asegura que no generaliza porque son algunos.

Te puede interesar: ¡Pilas! Este tipo de contenido para adultos tendrá IVA

En el video que cuenta con más de 100 mil vistas cuenta que nunca había sido víctima de un robo, que era una situación que podía pasar en cualquier lugar del mundo, pero lo que realmente le molestó, es que cuando se presentó el hecho, ni las autoridades le prestaron atención.

“Me robaron en el Día de las Velitas y eso me impulsó a hablar de todas las cosas de las que estoy cansada de este país. En este video no voy a generalizar, así que reemplacemos la palabra todos los colombianos, por algunos… Algunos colombianos solo buscan aprovecharse de los extranjeros, roban. Solo me basta abrir la boca y ya todo sube de precio”, afirmó Tatiana.

Además, aseguró que un bromista le envió un mensaje y le dijo que le devolvería su teléfono en el barrio Santa Isabel. Para acudir a la cita pidió compañía de la policía, pero los agentes no la ayudaron.

Mira las otras cosas que le moleta de Bogotá en el video.

Publicidad

 

https://www.youtube.com/watch?v=05z-ZXbAceM