La hermosa actriz venezolana, Gaby Espino, es muy querida por los colombianos, por haber sido protagonista de varias novelas que han llegado al país; sin embargo, ahora está en el foco de las críticas por un nuevo papel en el que tiene que hacer de paisa.

En una entrevista para Telemundo, la actriz de 41 años narra que cuando le ofrecieron el papel de un nuevo proyecto para ese canal, el mayor reto para ella fue el tener que hablar paisa, algo que para ella le pareció muy difícil, pues preferiría hablar costeño, ya que dice que se parece más a su acento venezolano.

Gaby dice que le pusieron una ‘coach’, (alguien que la entrenó con el acento’) y a otras personas de la producción que son paisas para que le ayudarán a que sonara lo más parecido a una mujer paisa.

De transformación física no necesito, ya que la belleza la tiene; sin embargo para hacer el papel de Camila, la mujer más bella del eje cafetero, en la serie ‘Jugar con fuego’ que se grabó en Armenia, tuvo que pasar por varias clases. Aunque en los comentarios, los usuarios de Instagram la ‘rajaron’.