Publicidad
Deportes

Santa fe presenta su nueva camiseta: “¡Una piel hecha para Todos!”

Por medio de las redes sociales, el equipo rojo de la capital dio a conocer la indumentaria que usarán sus jugadores para el 2024.

Publicidad
santa-fe-presenta-su-nueva-camiseta-una-piel-hecha-para-𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦-🦁
Foto: Independiente Santa fe

Independiente Santa fe presentó la que será su camiseta para la temporada 2024 por medio de redes sociales. Según se pudo ver, el estilo clásico del león, continuará en la piel del equipo bogotano.

Con fotos en el campo de entrenamiento, Independiente Santa fe publicó en redes sociales la camiseta, o nueva equipación, de local y visitante que usará para el año 2024. El equipo León espera levantar cabeza en este año, y con esta “piel hecha para todos“, pretende comenzar el año con el pie derecho.

En la indumentaria local predomina el rojo. Aunque en los hombros también hay presencia de este tono, en las mangas es más visible el blanco.  La pantaloneta complementa el rojo, pues es blanca. El cuello de esta camiseta es en V curva. También es blanco. La camiseta presenta un estampado de leones que se repite con constancia en la zona superior pectoral de la camiseta.

Nueva camiseta de Independiente Santa fe

Por su parte, la camiseta de visitante invierte los colores. Sin embargo, en la zona superior de la camiseta, los hombros y mangas son completamente rojos. El cuello también es en V, aunque parece más abierto. Es importante recalcar que la marca que viste al equipo rojo de Bogotá, será Fila.

El equipo comenzará su participación en la liga visitando al Deportivo Pasto el lunes 22 de enero. Santa fe lucirá su camiseta en este duelo.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News