Sadio Mané y el gran gesto que tuvo con su pueblo natal en Senegal
Además de un hospital y una torre de energía, Mané entregó otra obra comunitaria a su pueblo natal y estuvo presente en la inauguración.
- Abren las puertas de la Zona Verde: inició oficialmente la COP16 en Cali
- Videos | Caos, hinchas colombianos colados y riñas con la policía en el estadio Hard Rock
El futbolista del Al-Nassr Sadio Mané, quien siempre se ha caracterizado por su humildad y ayuda comunitaria, tuvo un nuevo gesto con Senegal, su país de origen.
En otras ocasiones, el delantero ha financiado estaciones de servicio, un hospital y una torre de energía, todo esto en Bambali, donde nació. Ahora, Mané tuvo un gran gesto pensando en el futuro del deporte en este lugar.
Y es que el pasado 4 de diciembre se inauguró un nuevo estadio, financiado por él, con la esperanza de que los pequeños y jóvenes tomen cariño por el deporte que se convirtió en su carrera.
El senegalense estuvo presente en la apertura del estadio y participó también con unas palabras.
“Estoy realmente muy feliz de estar hoy con ustedes y darle la bienvenida a mi casa, a mi pueblo natal de Bambali, donde comenzó todo. Es con inmenso orgullo y un corazón lleno de alegría que estoy ante ustedes, en este campo de fútbol estándar de la FIFA que tiene mucho significado para mí. Esto no es solo un regalo de mi parte para mi amado pueblo. Es sobre todo el símbolo de nuestra unidad, nuestra fuerza y nuestra pasión por el fútbol”, dijo el futbolista.
Sadio Mané asistió a la inauguración de un estadio 🏟️ en Bambali, su pueblo natal en Senegal 🇸🇳 ¿El detalle? Él mismo aportó los recursos para su remodelación. No es la primera vez: también financió un hospital, una estación de servicio y una torre de energía en la zona. Gigante. pic.twitter.com/axvLvVZwhi
— VarskySports (@VarskySports) January 4, 2024