Publicidad
Deportes

Santa Fe: nueva indumentaria del equipo ha sido tendencia en redes, ¿por qué la burla?

Una chaqueta de colores y una de las nuevas camisetas de Santa Fe han sido blanco de burlas en redes sociales, ¿por qué causan gracia?

Publicidad
Santa Fe: nueva indumentaria del equipo ha sido tendencia en redes, ¿por qué la burla?
Foto: X @SantaFe

Independiente Santa Fe, además de preparar una nueva plantilla para 2024 e iniciar bajo la dirección de Pablo Peirano, también está estrenando nueva indumentaria.

Luego de finalizar su contrato con Kappa, su nuevo sponsor es la marca Fila, imponente en la línea deportiva y reconocida a nivel mundial.


La nueva camiseta de Santa Fe estará disponible en 26 puntos de Bogotá, teniendo en cuenta que la marca tiene una sociedad con una tienda de ropa que está en casi todos los centros comerciales de la ciudad.

Luego de anunciar a través de sus cuentas oficiales su nuevo convenio con Fila, ‘los leones’ publicaron algunas fotos de la plantilla luciendo algunas prendas de la nueva indumentaria para la próxima temporada, pero el recibimiento no fue precisamente lo que se esperaba.

En la red social X, antes Twitter, muchos internautas se burlaron de una chaqueta de colores que lucirá el equipo durante este año, sumado a una camiseta blanca, azul y rosa, que está dando la vuelta en Internet.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas estallaron entre burlas y lamentos, algunos hinchas del ‘cardenal’ estaban decepcionados con la nueva ropa de su equipo, mientras que seguidores de otros equipos no detuvieron las risas.

“Méndez y su gente se fueron en diciembre a aprovechar los madrugones del centro jajajajajajajajaajjaja”, “llevan un día y fila ya los odia”, “Tendría que esforzarme demasiado para imaginarme una mierda más fea”, “Pasamos de ser uno de los clubes con mejores prendas a tener diseños realmente lamentables. El retroceso es total”, entre otros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News