Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Video | ¿Y que no era humilde? El gesto de Cristiano Ronaldo que han aplaudido en canchas

El Portugués se llevó los elogios en redes sociales por su actuación en el partido de Liga de Campeones.

Ad
gesto-cristiano-ronaldo-que-han-aplaudido-canchas
Foto: Instagram: @Cristiano

En el duelo por la quinta fecha de la Liga de Campeones de la AFC, Cristiano Ronaldo protagonizó un gesto que fue aplaudido por los fans en un penalti polémico. El equipo amarillo lidera el grupo E de la Champions League asiática.

El Bicho‘ es uno de los futbolistas más importantes de la historia del fútbol. Sus más de mil goles en toda su carrera lo convierten en el delantero más letal del fútbol moderno. Su calidad futbolística radica en sus estrictas rutinas, que emplean sus horas de entrenamientos futbolísticos y horas de descanso específicas. Desde que llegó al fútbol saudí, no ha hecho más que anotar goles que siguen acrecentando su leyenda. Cristiano Ronaldo protagonizó un gesto en un penalti por el cual lo han aplaudido.

Entre los torneos que disputa con el Al Nassar, el astro portugués registra 18 goles en 18 apariciones, y hoy jugó por la Liga de Campeones de la AFC, donde se encuentra en el grupo E junto con Persépolis, Al-Duhail Y F.C Istiklol. Pese al empate a ceros, el equipo de Arabia Saudita lidera este grupo y es uno de los candidatos a llevarse la copa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Fair Play de Cristiano Ronaldo con Al-Nassar

El encuentro, que quedó en empate, pudo haber sido victoria para el Al-Nassar, pues apenas en el minuto dos de juego, Ronaldo cayó en el área chica y el árbitro pitó penalti. Entre la discordia por la jugada entre los jugadores de Persépolis y el juez central, fue el propio capitán del equipo amarillo que se dirigió al colegiado para decirle que no era pena máxima, que se había tirado. Por esta razón, el partido se reanudó y el gesto de fair play quedó registrado como uno de aplaudir.

Esto no ha pasado inadvertido entre los internautas y usuarios de X (antes Twitter), quienes han comentado sobre el suceso. Los elogios no faltan. “Ronaldo es realmente un gran jugador, definitivamente es el mejor“.

Otros se lanzan por la comedia. @FutGuti comentó: “Mi {comandante} ahora que no juega por nada sí es sincero, pero cuando ganó 3 champions robadas si era calladito 🥰”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News