Publicidad
Deportes

Jaguares pide salida del presidente de Dimayor: les reprogramaron partido “sin consultar”

El presidente del club de Montería arremetió con dureza contra el presidente de la Dimayor, acusándolo de “violar permanentemente las normas estatutarias”: esto dijo

Publicidad
Jaguares pide salida del presidente de Dimayor: les reprogramaron partido “sin consultar”
Foto:Redes sociales-Colprensa

El presidente de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto envió una dura carta al presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo, en la que solicitó que en la próxima asamblea de la entidad, se discuta su salida del cargo, luego de les reprogramaran un partido, según afirma, “sin antes consultar” con el club de Montería.

Concretamente, el club se quejó por el cambio de fecha del compromiso ante Atlético Nacional, válido por la fecha octava de la Liga local. El partido se iba a jugar inicialmente este jueves 22 de febrero, a las 8:00 p.m.; sin embargo, fue reprogramado para el próximo 27 de marzo, a las 6:10 p.m.

Según explica la Dimayor, la reprogramación obedece a que el club ‘Verdolaga’ debutará este miércoles 21 de febrero en la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, partido válido por la ronda previa de clasificación a la fase de grupos.

“Con esta programación, se le está dando todas las garantías deportivas a los clubes colombianos que disputan torneos internacionales.“, argumenta la Dimayor.

Pese a estos motivos, el presidente del club ‘Felino’ aseguró que no aceptaran el aplazamiento del partido, “porque el presidente Jaramillo no puede seguir violando las normas estatutarias, ni las normas que dicta la asamblea”.

En una segunda carta, Soto pidió la salida de Jaramillo de la presidencia de la Dimayor, y también la de su director deportivo, Ricardo Pérez.

“Una persona que miente, que engaña, no puede seguir siendo el presidente de la Dimayor, y yo he presentado una propuesta en la asamblea de que se cuente: a lo mejor tenga los votos con que sostenerse, pero de todas maneras habrán voces en contra porque las actuaciones de él (Jaramillo) con su permanente violación de estatutos, no puede permitirla ningún dirigente.“, aseguró con dureza el presidente de Jaguares.

Desde la Dimayor le han advertido a Jaguares que, si se niega a jugar el partido ante Nacional este 27 de marzo, el caso pasaría al Comité Disciplinario, que podría imponer una fuerte sanción al club.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News