Publicidad
Deportes

Jugador de Patriotas habría amañado partidos por influencia de apostadores: club denunció

El presidente del club también señala que habrían árbitros involucrados en estos amaños, y menciona una acción puntual en un partido del club ante Atlético Nacional, que los habría perjudicado

Publicidad
Jugador de Patriotas habría amañado partidos por influencia de apostadores: club denunció

NotiCentro1 CM& reveló los videos y audios del VAR, con los cuales el presidente de Patriotas F.C., César Guzmán, se fundamenta para denunciar presuntos amaños de partidos del club, por influencia de apostadores.

Tras disputarse la sexta fecha del rentado nacional, el club de Tunja denunció ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y la FCF qué apostadores habrían influido en un jugador del club (que ya fue apartado del plantel) para intentar amañar el resultado de al menos dos partidos.

La denuncia fue inicialmente divulgada por el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez en su programa radial ‘Planeta Fútbol’, de la cadena ‘Antena 2’.

También puedes leer: Jaguares pide salida del presidente de Dimayor: les reprogramaron partido “sin consultar”

“El jugador tenía que simular una pena máxima para que la pitaran. Entonces cambiaron el árbitro y el árbitro que pitó ese partido cedió una pena máxima y no la pitó., detalló Vélez.

La identidad del futbolista involucrado no se ha revelado para no perjudicar la investigación

El presidente Guzmán también señala que habrían árbitros involucrados en estos amaños, e incluso se refirió a una decisión para él “sospechosa” por parte del VAR, en el partido que el club igualó sin goles ante Atlético Nacional: una mano del zaguero Sergio Mosquera que no fue sancionada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News