Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡No se lo esperaba! Achraf Hakimi sorprendió a Hiba Abouk

El futbolista no tiene ninguna fortuna a su nombre.

Ad
Hakimi sorprende a su exesposa
Foto: IG @achrafhakimi

No salieron bien los planes de Hiba Abouk, luego de su divorcio con el futbolista marroquí Achraf Hakimi. La acrtriz española había pedido un poco más de la mitad de la fortuna del futbolista, pero en los juzgados se enteró de que el deportista no tenía propiedades ni dinero en el banco.

Hakimi, quien es conocido como uno de los más talentosos y mejor pagados futbolistas de la Ligue 1, recibiendo mensualmente alrededor de un millón de euros, ha puesto todos sus bienes y fortuna a nombre de Saida, su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Achraf Hakimi (@achrafhakimi)

 ¿Por qué se divorciaron?

Se dice que la relación entre Hiba y Hakimi estaba pasando por unos meses muy difíciles y en febrero, cuando una joven de 23 años denunció al futbolista por abuso sexual, fue el motivo contundente para que la actriz tomara la decisión de terminar definitivamente la relación.

Sobre la denuncia, el jugador del PSG no se ha pronunciado al respecto y lo ha dejado todo en manos de sus abogados. La española, por su parte, si habló y dijo que era totalmente ajena a la situación, que lamentaba mucho lo sucedido y fue clara en que el divorcio estaba en marcha.

A la expareja los vinculan dos hijos, Amín, el mayor y Naím, quien cumplió un año en febrero de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News