Publicidad
Deportes

¿Qué le está pasando? La mala racha de James Rodríguez

Olympiacos se convirtió en el quinto club en el que James no duró.

Publicidad
James rodríguez y su mala racha
Foto: IG @jamesrodriguez10

Con la noticia de la salida de James Rodríguez del Olympiacos, vuelve el fantasma de la inestabilidad a acechar al colombiano. Durante los últimos cuatro años, ha vestido cinco uniformes distintos.

Desde su paso por el Bayern Munich, el mediocampista no ha podido consolidarse en ninguno de los clubes a los que llega.

Con el cuadro alemán jugó durante dos temporadas hasta 2019, luego retorno al Real Madrid (2019-2020) y, al parecer, Florentino Pérez, presidente del equipo ‘merengue’, no permitió el traspaso del cucuteño al Atlético de Madrid, un contrato que habría aportado positivamente a James.

Del club español pasó al Everton ( 2020-2021) donde tuvo diferencias con el entrenador Rafa Benítez que truncaron la estadía del colombiano en Inglaterra.

De estar con ‘los azules’ pasó a Al-Rayyan de Catar (2021-2022) donde tampoco pudo sobresalir mucho, ya que fue víctima de las lesiones y tuvo poca continuidad.

Ahora, Olympiacos de Grecia (2022-2023) se suma a la lista de los equipos en los que James Rodríguez no perduró. La vinculación entre el club y el futbolista duró solamente 7 meses, desde septiembre del año pasado hasta hoy.

El ’10’ sumó 15 partidos jugados con el ‘rojiblanco’, en donde aportó con 5 goles totales y 6 asistencias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News