contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Al Junior le harán un lujoso monumento y así puedes votar por el diseño

teofilo gutierrez junior barranquilla video polemico

Foto: Teófilo Gutiérrez (Instagram oficial)

10-Sep-19

La Costa tendrá más razones para adorar al Junior, luego de que se construya un lujoso monumento en su honor en la rotonda de la carrera 50 con vía 40 en la ciudad de Barranquilla.

Este jueves, la Sociedad de Arquitectos de Barranquilla dará a conocer el diseño del monumento, que Tecnoglass se comprometió a hacer por el bicampeonato que consiguió el cuadro tiburón en el primer semestre de 2019.

Christian Daes, alto directivo de la compañía, publicó los tres diseños finalistas de la estructura que busca inmortalizar al conjunto barranquillero.

Mira también: Falcao habló sobre su debut de este viernes

Cabe recordar que la promesa fue hecha por el mismo Daes al técnico Julio Comesaña, a quien le dijo que si ganaba la novena estrella, él se comprometía a construir un monumento en la capital del Atlántico.

Ante casi todos los pronósticos, el Junior logró clasificar a la final y derrotar al Pasto, por lo que Daes cumplirá y levantará la estructura con vidrio y aluminio (similar a la Ventana de Oro de Barranquilla).

Usted puede votar a través de Twitter por el diseño que más le guste, para lo cual tiene plazo hasta este miércoles 11 de septiembre en horas de la tarde.

También te puede interesar