Momentos de angustia se vivió en el partido del Al Rayyan vs. Al Wakra tras desplome de un jugador
- “Es la broma más grande en la historia del club”: exjugador de Al-Rayyan apunta contra James Rodríguez
- James Rodríguez habría comunicado que no continuará más el Al-Rayyan: “quiere volver a Europa”
Momentos de pánico se vivió en el partido que disputaba el Al Rayyan contra Al Wakra, luego de que uno de los jugadores se desplomara dentro del terreno de juego.
Ousmane Coulibaly, defensor del equipo Al Wakra tuvo que ser atendido por el grupo de paramédicos y por algunos momentos, reanimado, según se pudo evidenciar en la transmisión del partido.
Sobre el minuto 41, tras un remate del colombiano James Rodríguez, Coulibaly llegó hasta el arco para evitar lo que sería el gol del jugador cafetero, pero momentos después, el defensor de Al Wakra se desplomó.
Las cámaras alcanzaron a registrar cómo partes del cuerpo de Coulibaly temblaban, al mismo tiempo que se escuchaban los gritos de los jugadores quienes pedían asistencia médica.
De esta manera, un carro entró al campo de juego para auxiliar al defensa y, posteriormente, se evidenció una acción de reanimación por parte del grupo de paramédicos.
El partido fue suspendido y, hasta el momento, medios locales han asegurado que Coulibaly “está vivo y su estado de salud está mejorando”.
Cuentan desde Catar que Coulibaly fue trasladado rápidamente al hospital y que su salud está mejorando tras el trato de los servicios médicos 👏👏
El partido entre el Al Rayyan y el Al Wakrah ha quedado suspendido. https://t.co/QKcfeaXrXr pic.twitter.com/aPuyQ6TN8x
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 8, 2022
Mire más: Fue a la casa de su exnovio a buscar sus pertenencias, lo encontró con otra mujer y lo mató
“El árbitro Saud Al- finaliza el partido después de que Othman Coulibaly se cayera y se desmayara“, publicó el periodista deportivo de Qatar, Mohammed Saeed Alkaabi.
الحكم سعود العذبة @saoudalathba ينهي المباراة بعد سقوط اللاعب عثمان كوليبالي وتعرضه للإغماء 💔
https://t.co/7Mp2Y4K0nV— محمد الكعبي (@Qatari) January 8, 2022