Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡De taquito y a guardar! Mayra Ramírez anotó primer gol con Chelsea y le dio la victoria

Video | ¡Golazo de Mayra Ramírez! La colombiana marcó su primer gol con el Chelsea y fue aplaudida por toda la afición inglesa.

Ad
¡De taquito y a guardar! Mayra Ramírez anotó primer gol con Chelsea y le dio la victoria
Foto: Instagram @chelseafcw

Este domingo 11 de febrero, el Chelsea venció por la mínima diferencia al Crystal Palace por la quinta jornada de la FA Women’s Cup. La colombiana Mayra Ramírez brilló en la cancha y fue la encargada de marcar el gol de la victoria.

Ramírez fue presentada hace dos semanas como nueva jugadora del club inglés y se ha convertido en uno de los fichajes más importantes en la historia de Colombia.

Mayra Ramírez
Foto: Instagram @chelseafcw

Primer gol de Mayra Ramírez en el Chelsea

Hoy, la sibateña se estrenó en el gol vestida de azul y celebró junto a sus compañeras un triunfo importante para la nueva temporada de las ‘Blue’.

A pocos minutos de terminar el compromiso, exactamente al minuto 81′ de juego, la delantera anotó de taquito y celebró junto a la afición inglesa, que al finalizar el partido la despidió entre aplausos.

Con el puño arriba, la frase “vamos” y un abrazo con sus compañeras, el club azul sumó una victoria más y continúa en la competencia.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News