Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Linda Caicedo ganó el Golden Girl y una leyenda del Real Madrid lo recibió por ella

Linda Caicedo, a sus 18 años, fue la ganadora del Golden Girl 2023, pero no pudo asistir a la gala, ¿quién recibió el premio por ella?

Ad
Linda Caicedo ganó el Golden Girl y una leyenda del Real Madrid lo recibió por ella
Foto: Linda Caicedo vía Instagram

La futbolista colombiana Linda Caicedo ganó el premio Golden Girl 2023 otorgado por la revista Tuttosport de Italia, que la reconoce como la mejor futbolista sub-21 del mundo.

Caicedo no pudo asistir a la premiación, ya que está en proceso de recuperación de una lesión de tobillo que sufrió hace algunos partidos.

En su lugar, el director de Relaciones Internacional del Real Madrid, Emilio Butragueño, fue el encargado de recibir el trofeo en la gala correspondiente. La colombiana, por su parte, envió un mensaje de gratitud por el reconocimiento.

“Agradecerles por el premio y felicitar a los nominados y en especial a Jude Bellingham. Sería un honor estar, pero lastimosamente no puedo por la lesión. Quería también dar las gracias a los que creyeron en mí, al Real Madrid, a la Selección Colombia, a mi familia y pareja”, dijo la vallecaucana. 

Hasta la fecha, Linda Caicedo ha completado 40 partidos con ‘la tricolor’; once fueron con la sub 17, cuatro con la sub-20 y 25 con la selección de mayores. En su historial, también, ha anotado 17 goles totales

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News