contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

James Rodríguez y su gol en Brasil 2014 avanzan en el Mundial de goles

FOTO: FIFA

05-Abr-18

La FIFA está realizando un torneo con las 32 mejores anotaciones en la historia de la Copa del Mundo, en donde el tanto del colombiano ya está en cuartos de final.

A través de la página oficial de Facebook de la FIFA, se está llevando a cabo un “torneo”, al estilo del Mundial, que invita a votar por el mejor gol del Mundial de todos los tiempos.

FOTO: FIFA

En la selección no podía faltar el golazo de James Rodríguez, anotado a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. En la primera ronda, la anotación se enfrentó al tanto del holandés, Arie Haan, en el Mundial de 1978. Como se esperaba, el gol del ’10’ de la Selección Colombia pasó de ronda.

Mira también: James Rodríguez ahora también es youtuber

Más adelante se enfrentó, de nuevo a través de votación, al gol de media distancia del inglés, Joe Cole, en el Mundial de Alemania 2006 a quién superó por el doble de votación.

FIFA World Cup Greatest Goals – Rodríguez vs. Cole

The last 16 of our Greatest Goals series begins with a cracker 💥Vote using the 😮 emoji for James Rodríguez' wonder goal against Uruguay!If you prefer Joe Cole's brilliant strike, vote using the ❤️ emoji!

Posted by FIFA World Cup on Wednesday, April 4, 2018

Así es como la media volea de James Rodríguez ya se encuentra en los cuartos de final de este particular torneo, en donde este viernes se enfrentará al gol conseguido por el peruano, Teófilo Cubillas, ante Escocia en el campeonato de 1978.

FIFA World Cup Greatest Goals – Van Persie vs. Cubillas

Who would you like to see in the Greatest Goals quarter-finals? Robin Van Persie for his iconic diving header? VOTE using the 😮 emoji!Or Teófilo Cubillas for his cheeky set-piece? VOTE using the ❤️ emoji!

Posted by FIFA World Cup on Wednesday, April 4, 2018

 

También te puede interesar