Publicidad
Deportes

¡Volvió! James Rodríguez dijo ‘presente’ en la victoria de Sao Paulo con gol y asistencia

#Video | ¡Golazo colombiano! James Rodríguez volvió a Sao Paulo con toda la actitud y la hinchada le aplaudió el gol y asistencia en la más reciente victoria.

Publicidad
¡Volvió! James Rodríguez dijo 'presente' en la victoria de Sao Paulo con gol y asistencia
Foto: Instagram @saopaulofc

El futbolista James Rodríguez tuvo un exitoso regreso con Sao Paulo de Brasil. El cucuteño, a pesar de no ser titular, después de entrar fue una de las estrellas en la victoria por 3-0 ante Inter de Limeira en condición de visita. 

El colombiano entró a la cancha 20 minutos antes del pitazo final y fue el tiempo suficiente para que brillara en la cancha y aportara de forma contundente con gol y asistencia.

Sobre el minuto 81′ y dos intentos de amague, Rodríguez le puso el pase a su compañero Luciano da Roche, quien dejó el balón dentro de la red y puso el 2-0 parcial.

Después, en el tiempo de reposición (90’+5), los papeles se cambiaron; Luciano le pegó al balón, pero el rebote le quedó al ‘cafetero’, quien no dudó en intentarlo de cabeza y mandó el balón a guardar. ¡Golazo de James!

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Con este gol, James hace un regreso triunfal a Sao Paulo y anota su segundo tanto con el equipo brasileño. Su última vez anotando con el ‘tricolor’ fue el 21 de septiembre durante la derrota de su equipo ante Fortaleza por 1-2.

Actualmente, el equipo del colombiano ocupa el puesto 11 en la tabla de posiciones de la Seria A en Brasil; suman 53 puntos; 14 victorias, 11 empates y 13 derrotas.

Le podría interesar: ¿Embarazada? Foto ha encendido las alarmas sobre un posible hijo de Piqué y Clara Chía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News