Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“Plata o gloria”, James dice que dos poderosos clubes lo querían tras fichar por el Madrid

El 10 y capitán de la Selección Colombia contó la charla que tuvo con el presidente del Madrid en 2014, ante las ofertas que el confesó recibir de otros dos clubes: ¿Cuáles?

Ad
“Plata o gloria”, James dice que dos poderosos clubes lo querían tras fichar por el Madrid

El capitán y número 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez confesó que, tras su histórico fichaje por el Real Madrid en 2014, “dejó en el tintero” otras dos ofertas de poderosos clubes del ‘viejo continente’.

El creativo volante cucuteño llegó como refuerzo estelar a la ‘Casa Blanca’, tras su legendaria actuación en la Copa del Mundo de Brasil, en la que se quedó con el ‘Botín de Oro’ de la competición, anotando seis (6) goles.

El ‘performance’ de James en el torneo hizo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez desembolsara 75 millones de euros por su traspaso.

También puedes leer: Linda Caicedo ganó el Golden Girl y una leyenda del Real Madrid lo recibió por ella

Justamente, James desveló una charla telefónica que tuvo con el reconocido y poderoso directivo del fútbol, quien lo convenció de llegar al Madrid, antes que a los dos clubes que también ofertaron por él ese año: París Saint-Germain (PSG) y Manchester City.

El 10′, quien actualmente hace parte del São Paulo brasileño reconoció que las propuestas económicas de estos dos clubes eran mejores, pero que la charla con Florentino fue crucial para tomar una decisión.

“A mí me quería el PSG y el City. Ambos equipos llegaron con ofertas más importantes que la del Madrid, pero yo quería la gloria, quería el Real Madrid. Como el Real Madrid no hay nada”, confesó James durante un programa de Twitch con el streamer colombiano ‘Pelicanger’.

“Florentino Pérez me llamó y me dijo para convencerme: ‘¿Qué quieres, dinero o gloria?’ y después yo le contesté que lo que quería era gloria. Él me respondió: ‘Bueno, pues está hecho”, añadió el futbolista

@elchiringuitotv 🗣️ James fue pretendido por el PSG y el Manchester City, pero llegó el ‘presi’ y lo cambió todo. 🫡 Florentino Pérez le hizo decidir entre el dinero y la gloria, y el resto es historia. #tiktokfootballacademy #deportesenTikTok #elchiringuitoTV ♬ sonido original – El Chiringuito TV

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News