contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

El increíble gol que Fredy Montero se perdió en la Europa League

FOTO: GABRIEL BOUYS / AFP

05-Abr-18

El delantero del Sporting de Portugal tuvo un fallo garrafal luego de que en el último minuto de partido desperdiciara una clara oportunidad de gol ante el Atlético de Madrid.

El equipo español dio un paso hacia las semifinales de la Europa League este jueves al imponerse 2-0 cuador portugués en la ida de los cuartos de final del torneo continental.

No dejes de ver: James Rodríguez y su gol en Brasil 2014 avanzan en el Mundial de goles

Koke abrió el marcador a los 22 segundos a pase de Diego Costa, antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 en un mano a mano (40) con Rui Patricio para rubricar la quinta victoria consecutiva del Atlético en Europa League.

En el último minuto del encuentro, el colombiano Fredy Montero tuvo una oportunidad única de descontar, solo frente al área, pero su remate salió hacia las nubes. 

“El Atlético tiene mucha experiencia y sabe aprovechar los errores”, dijo el técnico luso Jorge Jesus, tras el partido, afirmando que “todavía tenemos cosas que decir” para la vuelta.  Este fue el gol de Antoine Griezmann.

También te puede interesar