La historia de amor de un jugador croata que se hace viral en redes sociales
- ¿Karma? Razón según hinchas por la que Brasil quedó fuera del Mundial de Catar
- Croacia y Marruecos, incapaces de marcar goles, quedaron 0-0
Ivan Rakitić y su esposa, la española Raquel Mauri, se roban la atención luego de que protagonizaran una tierna escena de amor durante la celebración del subcampeonato croata en Zagreb.
Mira también: La alocada y peligrosa celebración de Luka Modrić en su regreso a Croacia
La mujer, que acompañó al jugador del Barcelona durante la Copa del Mundo en donde Croacia finalizó en segunda lugar, estuvo junto a su pareja en la capital del país europeo, en el gran recibimiento de los hinchas. Allí se tomó una fotografía del volante y la mujer que destapó la historia de amor detrás de esta tierna pareja.
En redes sociales se hizo viral la historia de la conquista de Ivan Rakitic a la, en ese entonces, camarera de un bar de Sevilla, ciudad a donde el futbolista llegó procedente de Alemania para jugar en la Liga de España.
Después yo señalé hacia la barra y le dije, “Ves a nuestra camarera? Yo voy a jugar aquí para el Sevilla, y me voy a casar con esta mujer.” Mi hermano estaba riéndose. Me dijo, “Vale, como tu digas.”
Probablemente le pedí salir conmigo unas 20 o 30 veces. Nunca me dijo “no,” pero siempre tenía alguna excusa. Después de 3 meses, me trasladé a mi casa, y me acuerdo que me sentía muy triste porque pensaba que tal vez esto había acabado. Pero no lo dejé. Todavía conducía al hotel para tomar mi café de siempre!