Publicidad
Deportes

Hernán Darío Herrera nuevo director técnico de Once Caldas

El Director Técnico Pedro Sarmiento y seis jugadores salen del equipo ‘blanco blanco’.

Publicidad
Hernán Darío Herrera nuevo director técnico de Once Caldas
Foto: Instagram @oncecaldasoficial

En horas de la mañana, Once Caldas dio a conocer por medio de un comunicado, la salida del cuerpo técnico a la cabeza de Pedro Sarmiento, quien deja el cargo con una racha negativa de ocho partidos sin ganar, de los cuales empató cinco y perdió tres.

La dirección del equipo ‘blanco blanco’ la asume Hernán Darío Herrera, quien era asistente de Sarmiento y fue campeón de la Liga BetPlay Dimayor con el Atlético Nacional el año pasado.

A estas salidas se suman la de jugadores como; Gerardo Ortiz, quien había llegado en 2019 y perdió en el último tiempo la titularidad con el colombiano Éder Chaux.

También dejaron el club los veteranos defensores Fáiner Torijano, Andrés Felipe Correa y Marlon Piedrahíta; el extremo Luis Miranda, y el creativo Sherman Cárdenas.

¿Cuál es la situación actual de Once Caldas?

El Once Caldas lucha por no descender y estas salidas se dan por los malos resultados. El equipo que a falta de dos jornadas para que termine la fase regular del torneo no se ha logrado salvar del descenso, ocupa el puesto 17 con 18 puntos y no tiene oportunidades de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

“Agradecemos al cuerpo técnico y grupo de jugadores por su trabajo en nuestra institución y les auguramos éxitos en sus futuros proyectos personales y deportivos”, agregó la información.

Con información de Agencia EFE

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News