Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Deportistas cubanas se fugan en los juegos Panamericanos de Santiago de Chile

Varias deportistas cubanas aprovecharon su salida a los juegos Panamericanos y decidieron fugarse de las concentraciones en las que se encontraban para no volver a su país.

Ad
fuga cubanas
Fotos tomadas de: X @agusantonetti

En el marco de los Juegos Panamericanos celebrados en Santiago de Chile el domingo 5 de noviembre, un sorprendente suceso marcó la jornada deportiva. Seis talentosas deportistas cubanas que representaban a su país en la disciplina de Hockey Césped decidieron abandonar la concentración, generando conmoción en el ámbito deportivo.

Las protagonistas de esta inusual fuga fueron Jennifer Martínez, Yakira Guillén, Lismary González, Helec Carta, Geidy Morales y la capitana Yunia Milanes, quienes tomaron la decisión después de la disputa del partido por el quinto lugar, en el que el equipo cubano cayó ante Uruguay por un marcador de 3-0.

Medallista de bronce también se fugó

Ahora bien, esta no fue la única fuga, ya que Yoao Illas, una destacada atleta que obtuvo la medalla de bronce en los 400 metros a sus 21 años, también se sumó a este insólito episodio.

La decisión de estas deportistas ha desencadenado una serie de interrogantes y especulaciones sobre los motivos detrás de su inesperada huida.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News