Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Ruge el ‘Tigre’! Falcao vuelve al ruedo con el Rayo Vallecano

Falcao volverá a las canchas después de un mal momento. Se espera que el colombiano juegue ante Betis.

Ad
¡Ruge el 'Tigre'! Falcao vuelve al ruedo con el Rayo Vallecano
Fotos: Instagram @falcao

El capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, volvió al ruedo con el Rayo Vallecano y se integró nuevamente a los entrenamientos del club español.

Recordemos que Falcao venía en proceso de recuperación de una rotura muscular que lo dejó sin participación en los últimos partidos del conjunto madrileño ante Valladolid, Elche, Barcelona y Real Sociedad.

“Poco a poco el Tigre vuelve a pisar césped para encarar lo que queda de temporada. Después de varias sesiones fuera del gimnasio, se ha puesto a punto sobre el terreno de juego para volver con el grupo”, publicó el medio Unión Rayo.

Luego de una temporada bastante irregular, el colombiano desea empezar a aportar y sumar puntos junto a su equipo, en el que no continuará cuando finalice la temporada actual.

La próxima oportunidad que tiene ‘el Tigre‘ para lucirse con el Rayo, será el próximo lunes 15 de mayo cuando visiten al Betis en el estadio Benito Villamarín, donde se espera, el entrenador le de minutos al futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

¿Cómo va el equipo de Radamel Falcao?

Bueno, pues el Rayo Vallecano, el club del colombiano desde 2021, es noveno en la tabla de posiciones de LaLiga, la Primera de España.

Los Rayistas‘, despues de 33 partidos jugados, han ganado en 12 ocasiones, acumulan 10 empates y 11 derrotas, por lo que suman 46 puntos y una diferencia de gol de -2.

Pese a los datos anteriores, el equipo de Falcao está muy lejos de conquistar el título, ya que, si no sucede nada extraordinario, el campeón de la temporada será el líder, Barcelona, que a la fecha suma 82 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News