Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

‘Cucho’ Hernández jugará la final de conferencia en MLS luego de marcar un gol agónico

El delantero remató desde el medio campo y selló la victoria del Columbus Crew en las semifinales de la MLS.

Ad
cucho-hernandez-jugara-final-conferencia-mls-luego-marcar-gol-agonico
Foto: Instagram: @cuchohernandez

‘Cucho’ Hernández anotó un gol agónico que le dio el paso a Columbus Crew a la final de la conferencia Este de la MLS. El colombiano suma veinte anotaciones en lo que va de temporada y se ilusiona con el título de liga.

La Major League Soccer es la liga que se juega en Estados Unidos. Aunque no es tan popular como lo son ligas europeas y sudamericanas, goza de una gloria que radica en la historia, pues grandes jugadores han hecho presencia en territorio americano para practicar el balompié; Pelé, Messi o Kaká son solo tres nombres que hablan por sí solos. Y colombianos no han faltado, uno de los más importantes en la actualidad es Luis Fernando el ‘Cucho’ Hernández, quien en la actual MLS vive una temporada de ensueño.

El colombiano, que llegó al Columbus Crew luego de una aventura en Europa, ya tiene 20 aportes en la actual liga. Gracias a esto, el equipo amarillo ya piensa en las finales de conferencia, que consiguió el pasado 25 de noviembre tras vencer al Orlando City por las semifinales de la conferencia Este.

El gol del Cucho Hernández lo llevó a la final de la MLS

El ‘Cucho’ jugó 118 minutos del partido entre Orlando City y Columbus Crew, que quedó igualado luego de los 90 reglamentarios. De haber seguido en empate, todo se habría ido a los penaltis. Aunque el visitante logró el primer gol en el minuto 93 con gol de Christian Ramírez, selló la victoria con la anotación del delantero de selección Colombia.

Corría el minuto 117, en el alargue, cuando el Orlando City jugaba con un hombre menos, por la expulsión de Rodrigo Schlegel, y con su arquero cerca del centro del campo. Precisamente, Pedro Gallese tenía el balón, hace un pase que el colombiano intercepta, avanza unos metros entre la presión de un par de jugadores y saca un remate que avanza sin inconvenientes hasta la red. Se volvió loco el Cucho y celebró el gol que le daría la victoria a su equipo y el pase a la final de la conferencia Este.

La celebración del Cucho

Por medio de su cuenta en Instagram, el delantero celebró el pase a la final con una foto y una leyenda que la acompaña. En la misma se le puede ver con la camiseta en la mano y gritando el gol. La leyenda dice: “We are in the conference final!!! Let’s go Crew. 🖤💛”. Según se puede treducir: “Estamos en la final de la conferencia. Vamos Crew“. El colombiano tiene 20 goles en la actual temporada con su equipo y espera seguir anotando para levantar el título de liga. El fútbol lo tiene feliz.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News