Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“Lorenzo está superando a Pékerman”, dice el vicepresidente de la FCF

Colombia, bajo las riendas de Lorenzo firmó el mejor arranque en Eliminatoria CONMEBOL en su historia: esto dijo el alto directivo de la Federación

Ad
“Lorenzo está superando a Pékerman”, dice el vicepresidente de la FCF

El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol —FCF—, Álvaro González Alzate se ha mostrado gratamente sorprendido por el rendimiento mostrado por el seleccionador nacional, Néstor Lorenzo, en su comienzo de ciclo.

En diálogo con NotiCentro1 CM&, Alzate aseguró que Lorenzo “está superando” a José Néstor Pékerman, (de quien fuera su asistente en la ‘Tricolor’), como entrenador del combinado nacional.

“Nosotros tenemos un apoyo total porque sabemos que tiene conocimientos del país. Conoce ampliamente el Fútbol Colombiano, ya estuvo con el profesor Pékerman ocho años. Un gran alumno que está superando al maestro, y muy contentos.”, dijo el alto directivo de la FCF.

La Selección nacional, bajo las riendas de Lorenzo firmó el mejor arranque en Eliminatoria CONMEBOL en su historia: tres (3) victorias y tres (3) empates en seis partidos (12 puntos) que además la consolidan, por ahora, como la única selección invicta en la competición.

A esa racha se suman los ocho amistosos que Colombia disputó como preparación a la Clasificatoria, de los cuales solo dos (2) fueron empates y seis (6) fueron victorias, incluida una ante la Selección de Alemania.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News