Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Carlos Lajud deja de ser el jefe de prensa de la FCF: decisión celebrada por periodistas

El jefe de las comunicaciones de la FCF ha sido un personaje fuertemente cuestionado en el campo profesional: estos serían los motivos de su salida

Ad
Carlos Lajud deja de ser el jefe de prensa de la FCF: decisión celebrada por periodistas
Foto:X/@CLAJUDCATALAN

A falta de confirmación oficial, toda apunta a que el jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Carlos Lajud abandona el cargo, según ratificaron fuentes de NotiCentro1 CM&.

Versiones extraoficiales indican que la salida de Lajud tendría que ver con la riña que protagonizaron un equipo de periodistas colombianos contra colegas brasileños, en la sala de prensa del estadio Metropolitano de Barranquilla, tras el compromiso que la ‘Tricolor’ ganó por 2-1 ante el ‘Scratch’.

La decisión fue celebrada por algunos colegas del gremio: uno de ellos, el ya retirado Iván Mejía Álvarez, quien fiel a su ácido estilo cargó con dureza contra Lajud.

“Bien ido. Impresentable, despota, maltratador de mujeres. A la calle!!”, escribió Mejía en ‘X’

Otro de los periodistas que se despachó contra Lajud fue Carlos Antonio Vélez: en septiembre pasado, el reconocido comentarista deportivo escribió un trino, en el que elogió un gesto del utilero de la Selección Colombia con la prensa deportiva de Chile, y aprovechó esa ocasión para arremeter contra Lajud.

Se maneja mejor el utilero de la FCF que el jefe de prensa con los comunicadores., fue la pulla de Vélez contra el saliente jefe de las comunicaciones del Fútbol Colombiano.

Lajud, un periodista “bajo la lupa”

En septiembre del año anterior, el medio de prensa independiente ‘Vorágine’ publicó una extensa investigación, en la que denunció una cadena de casos que recogen presuntos maltratos laborales y físicos, chantajes, censura e inclusive casos de acoso sexual, que Lajud aparentemente cometió contra varios periodistas, a lo largo de su carrera.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News