Publicidad
Deportes

Arturo Vidal: la millonaria cifra que se ganaría el ‘Rey’ en América de Cali

En medio de la especulación que genera la llegada de Arturo Vidal al América de Cali, se asegura que la ganancia del jugador chileno sería exorbitante.

Publicidad
arturo-vidal-millonaria-cifra-ganaria-rey-america-cali
Foto: Instagram: @kingarturo23oficial

Arturo Vidal, quien estuvo de vacaciones en Valle, suena para llegar a América de Cali. Si bien en diferentes medios se ha asegurado que el chileno jugaría en ‘La Mechita’, la cifra que ganaría por jugar en este equipo, sería la mayor en la historia del fútbol profesional colombiano.

El reconocido futbolista chileno Arturo Vidal ha sonado en los últimos días para reforzar a América de Cali; el ‘Rey’ es agente libre con un precio en el mercado de 600 mil euros (2,591,386,696 pesos colombianos) luego de finalizar su vinculación contractual con Paranaense de Brasil.

Luego de que se conociera un acercamiento entre ambas partes, el chileno podría convertirse en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol profesional colombiano. No obstante, faltarían acordar diferentes detalles para que sea oficial.

Arturo Vidal América Cali

Según el periodista Óscar Rentería, quien es reconocido por su participación en el Vbar de Caracol y una carrera larga en temas futbolísticos, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter (ahora X): “NO SE DEJEN TUMBAR 🫵 El dueño del dinero, en este caso el dueño del América Tulio Gómez, lo puede gastar como quiera, donde quiera y el día que quiera. Pero, si yo lo tuviera, nunca daría mil millones mensuales por un jugador acabado y en camino al retiro como el chileno“.

Sí, según comenta este periodista, la cifra que ganaría el jugador de selección sería de “mil millones mensuales“, lo que lo convierte en el mejor pago de todo el fútbol en Colombia. Cabe destacar que ‘La Mechita’ enfrentará al Deportivo Medellín en fase nacional de la Copa Sudamericana. El ganador entrará a la fase de grupos de esta competencia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News