Publicidad
Deportes

¿Un fichaje histórico?: así va la novela de Arturo Vidal y América de Cali

América de Cali está interesado en Arturo Vidal, el bicampeón de América que además tendría un motivo especial para instalarse en Colombia, ¿cómo va el trato?

Publicidad
¿Un fichaje histórico?: así va la novela de Arturo Vidal y América de Cali
Foto: Instagram @kingarturo23oficial

El reconocido futbolista chileno Arturo Vidal suena para reforzar a América de Cali; el ‘Rey’ es agente libre con un precio en el mercado de 600 mil euros (2,591,386,696 pesos colombianos) luego de finalizar su vinculación contractual con Paranaense de Brasil.

El periodista Jaime Dinas fue la primera persona que lanzó ‘la bomba’ y minutos después, Tulio Gómez, el máximo accionista del club ‘escarlata’, confirmó en el VBar Caracol los acercamientos entre la institución y el bicampeón de América.

En caso de cerrar el trato, podría convertirse en el contrato más caro de un futbolista en la historia del fútbol profesional colombiano, aunque todavía faltan acordar varios detalles para que se haga oficial el fichaje.

Otra razón por la que se ilusiona la hinchada de ‘los diablos rojos’, es porque Sonia Isaza, la pareja sentimental de Vidal, es una caleña hincha apasionada por América y de hecho, en sus más recientes vacaciones, los ‘tortolitos’ estuvieron en Cali y hay fotos que lo comprueban.

Fotos: Tomadas de redes sociales

Los directivos del equipo de Cali están totalmente interesados en Vidal y han pensado presentarle un negocio accesible que al mismo tiempo le agrade al chileno.

Se espera que durante esta semana se pueda llegar a un acuerdo y si el mediocampista responde con un “sí”, estaría aterrizando en ‘La Sucursal del Cielo’ en los próximos días para realizar los exámenes médicos y ser presentado oficialmente en el Olímpico Pascual Guerrero.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News