Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Abierto de Australia: Novak Djokovic, a la gran final contra el griego Stefanos Tsitsipas

Ad
Abierto de Australia: Novak Djokovic, a la gran final contra el griego Stefanos Tsitsipas
Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic superó al estadounidense Tommy Paul por un claro 7-5, 6-1 y 6-2 en dos horas y 20 minutos y jugará por décima vez en su carrera la final del Abierto de Australia, torneo que ha ganado en nueve ocasiones.

Su rival en la final será el griego Stefanos Tsitsipas (3), que derrotó en la primera semifinal de este viernes al ruso Karen Khachanov (18) por 7-6 (2), 6-4, 6-7 (6) y 6-3.

El serbio demostró una vez más, tras su última victoria frente al ruso Andrey Rublev (5), que su idilio con la Rod Laver Arena, escenario que le vio levantar nueve coronas, es indescriptible.

Con este nuevo éxito se convirtió en el jugador con la racha más extensa de victorias en el Abierto de Australia (27), al superar al estadounidense Andre Agassi.

También extendió su ventaja respecto al suizo Roger Federer, que cuenta con 31 presencias en finales de Grand Slam, al conseguir la número 33, con lo que iguala a la estadounidense Serena Williams en la clasificación general de hombres y mujeres liderada por la también estadounidense Chris Evert.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News