En entrevista con «Primera Hora», el candidato a la Presidencia Sergio Fajardo, mencionó que su balance en esta jornada de elecciones es positivo para la Coalición Colombia, que logró 15 curules en el Senado. «A nosotros nos daban por desaparecidos en términos políticos», manifestó el aspirante por la llamada Coalición Colombia.

El candidato mencionó que quieren romper con la polarización y resaltó que el reto político es «transformar el malestar generalizado en oportunidad y esperanza, en oposición a miedo y rabia».

¿Vienen alianzas? 

El tema más frecuente en esta época es si se acerca alguna alianza. Fajardo se refirió puntualmente a la pregunta de muchos sobre el posible acercamiento con el candidato del Partido Liberal Humberto de la Calle y mencionó lo que piensa de él: «De la Calle bienvenido siempre, lo he reconocido como una persona destacada y valiosa de la política».

El aspirante habló sobre sus principales propuestas en las que destaca la lucha contra la corrupción liderada por su fórmula vicepresidencial, Claudia López.  Además, se refirió al tema de la ‘mermelada’: «cuando usted rompe con la ‘mermelada’ tenga la certeza que ya le dio un golpe contundente a la corrupción».

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más contenidos de “Primera Hora”