El candidato por Coalición Colombia, Sergio Fajardo, que obtuvo el tercer lugar en las elecciones presidenciales, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el resultado y agradeció a todas las personas que votaron por él, sin embargo confesó despertarse triste.

Fajardo cosechó más de cuatro millones y medio de votos (23.73 %), logrando el tercer lugar y rozando la segunda vuelta, muy cerca de Gustavo Petro que obtuvo el 25,08 %, y quien se disputará la Presidencia con Iván Duque, el candidato del Centro Democrático, que alcanzó el 39,14 %.

Pese a la derrota y la tristeza, la formula vicepresidencial de Fajardo, Claudia López, se mostró esperanzada y optimista porque el “cambio en Colombia no tiene como parar, va a seguir adelante».

El futuro de la Coalición Colombia parece que se concretará en la candidatura de Navarro a la alcaldía de Bogotá, ciudad donde ayer ganó Fajardo.

¿Qué es “Primera Hora”?

Publicidad

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí