Según el último boletín informativo del Canal 1 publicado a la 1:30 de la tarde, los siguientes son los hechos más destacados que usted debe tener en cuenta: 

  • Según la Policía Nacional, «los niveles de riesgo se ubicaban en los departamentos de Norte de Santander, Cauca, Nariño; municipios en los que no se han presentado inconvenientes». Al respecto, el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, también dio un parte de tranquilidad sobre la jornada.
  • Según la Misión de Observación Electoral, MOE, al mediodía se reportaron 114 denuncias, que se sumaron a las otras 255 de posibles delitos electorales reportados al Mininterior. La mayoría de ellos, haciendo referencia de presunta compra de votos. Bogotá tiene 44 reportes.
  • Se capturó, además, un testigo electoral que estaría favoreciendo la campaña de Gustavo Petro con 30 votoso, además de otro registro de un testigo que votó dos veces. Se le sumaron otros actos de conductas delictivas en Ibagué y Neiva.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

 Lea más noticias en el Canal 1