Sin Carreta habló con valiente mujer que defendió a su compañero del maltrato en la Casta Agroindustrial Ganadera
#SinCarreta | La contadora Claudia Méndez aseguró que ya renunció a la empresa y confesó que sintió miedo ante los insultos de los dueños.
- Video | Funcionaria de la Fiscalía usó disfraz del ELN: ¿qué sanción recibirá?
- Colapsado: así está el Aeropuerto El Dorado por la COP16 en Cali
En un video que se ha viralizado ampliamente en las redes sociales, ha salido a la luz un hecho que ha generado indignación en la opinión pública. En las imágenes se evidencia un trato inaceptable por parte del líder de la Casta Agroindustrial Ganadera hacia sus empleados, marcado por el uso de insultos y actos humillantes. Además, el individuo amenaza repetidamente a varios trabajadores, incluyendo a una mujer que trató de defender a su compañero.
Sin Carreta pudo hablar con la mujer, que fue insultada en repetidas ocasiones por su jefe al ser la única en levantar su voz de protesta ante el hecho.
“El señor Diego Charry nos agredió, nos obligó a hacer una formación en la recepción. Todos se dieron cuenta, esos gritos nos causaron mucha incertidumbre, miedo, alteración. Luego de eso me encaró muy cerca, me decía que, si creía que él estaba jugando, yo le decía que no”, dijo la contadora Claudia Méndez, la mujer que defendió a su compañero.
Claudia afirmó que sintió rabia y que esa no es la manera de tratar a las personas pues “la época de la esclavitud ya pasó”.
Cabe recordar que Claudia Méndez, una de las personas que se encontraba en el lugar, expresó su repudio diciendo: “Esto es imperdonable, Don Gustavo. Usted debe respetar a nuestros compañeros“. Asimismo, anunció la intención de denunciar este incidente ante las autoridades pertinentes.
Lo peor es que ante la actitud de solidaridad de Claudia, el hombre en cuestión la trata con palabras de grueso calibre y hasta le dice: “Es mi casa gran pu&@, a su pu$@ madre voy a respetar“.
En las impactantes imágenes, se observa al líder profiriendo insultos y desprecios hacia uno de sus subordinados, mientras el resto de los empleados observan con expresiones de desconcierto y temor, claramente consternados por la situación. El líder comienza su discurso autoritario declarando: “Les voy a decir una cosa y yo no repito, aquí el que manda es el señor Gustavo Adolfo Charry. Y no voy a repetir, gústele a quien le guste, y si usted se va a quedar acá, usted sabe cómo es conmigo“. Continúa con su reprimenda, enfocándose en el empleado en cuestión: “¿Acaso se comprometió a entregar su trabajo ayer? – Sí, señor”, responde el empleado. “No, no sea falso, hijo de pu&@”, replica el líder antes de amenazarlo apuntándole con la mano.