El recorrido del dolor de Michel Dayana, ¿cuál es el papel de la sociedad y los padres?
En Sin Carreta realizamos el recorrido que llevó a cabo Michel, la menor de 5 hermanos que pudo haber sido científica, enfermera o piloto.
- Video | Funcionaria de la Fiscalía usó disfraz del ELN: ¿qué sanción recibirá?
- Tiroteo en fiesta privada en Cali deja un muerto y dos heridos, incluyendo a Exotic DJ
Este fin de semana de velitas se vio opacado en Cali por el feminicidio de la joven Michel Dayana de 15 años, quien salió el 7 de diciembre a comprar unas golosinas y nunca volvió.
El cuerpo de la menor fue desmembrado y las partes encontradas en un taller de mecánica cerca a la tienda a donde Michel se dirigía. Fueron los propios empleados del lugar, que están vinculados a la investigación, quienes encontraron sangre en el baño y llamaron a las autoridades. Momentos después, la Policía encontró partes del cuerpo de la niña escondidas en el taller.
En las últimas horas de este 11 de diciembre el presunto feminicida fue capturado. En medio de la conmoción, el padre de la menor, Genaro González, reveló que su hija intentó defenderse, infligiendo heridas en el cuello y rostro del presunto agresor, heridas que fueron piezas clave para identificar a Harold Echeverry.
En Sin Carreta realizamos el recorrido que llevó a cabo Michel, la menor de 5 hermanos que pudo haber sido científica enfermera o piloto.
¿Qué tan fácil es detectar a un abusador de niños?
Su cuerpo fue encontrado sin vida en horas de la mañana, habría sido descuartizada por este hombre de 32 años, quien luego la escondió en una maleta y huyo del lugar donde trabajaba como guardia de seguridad. Este hombre tiene ya un prontuario por acceso carnal violento a una menor.
Es un amante a los carros y motos lujosos. En su propia cuenta de Instagram se puede observar diferentes publicaciones con estos vehículos. Además, parece que es un hombre devoto a Dios, en su propia presentación tiene escrito “[hola, Dios es grande]“. En muchas de sus publicaciones, las personas comentan en su contra, y aseguran que su fe es falsa, o que lo “devolverán a Dios“.