Publicidad
Cargando...
Nacional

Conmovedor adiós del papá de Michel Dayana, la menor que fue vilmente asesinada en Cali

El papá de la menor dedicó una emotivas palabras a su hija de 15 años, quien fue hallada muerta en un taller de mecánica en Cali: ¿Qué se sabe del señalado homicida?

Publicidad
Conmovedor adiós del papá de Michel Dayana, la menor que fue vilmente asesinada en Cali

Familiares y amigos de Michel Dayana González, la niña de 15 años vilmente asesinada en Cali, se reúnen hoy para darle el último adiós tras el atroz crimen que continúa siendo investigado por las autoridades.

El pasado 7 de diciembre mientras los habitantes del barrio San Judas se reunían en torno a las velitas y, a la luz, Michel Dayana era víctima de un atroz crimen al interior de un taller de mecánica.

Un hombre presuntamente identificado como Harold Andrés Echeverry, habría abusado sexualmente de la menor, la habría asesinado y posteriormente habría desmembrado su cuerpo.

Ahora, mientras las autoridades locales y departamentales trabajan para dar con el paradero de este presunto feminicida, la familia de la menor se reúne alrededor de su cuerpo para darle un último adiós.

“Recuerdo a mi hija como siempre ella era, alegre, feliz, una sonrisa siempre nunca estaba enojada querida por todos sus compañeros, por el barrio, por los vecinos, porque era una persona que tenía un aura un ángel en esa mirada que conmovía.”, dijo Genaro González, padre de Michel Dayana

No fue hasta la tarde del pasado viernes 08 de diciembre cuando encontraron su cuerpo desmembrado al interior del taller de mecánica donde trabajaba Harold Echeverry, el señalado asesino.

“La policía acordonaron eso y pues nosotros seguimos buscando y pues había una maleta ahí y había una cosa ahí, yo incluso tuve la maleta, la corría así, pero nunca me dio por cosas de mi Dios nunca me dio por abrir esa maleta porque si yo hubiera abierto esa maleta ahí estaban las partes de mi hija en esa maleta.”, 

También puedes leer: Joven ingeniero fue asesinado en Barranquilla cuando defendía a su mamá de un robo

Mientras los habitantes del sector realizan plantones en rechazo al crimen y los familiares de Michel siguen luchando con el dolor de su pérdida.

Las autoridades han desplegado todas sus capacidades en aeropuertos, terminales de transporte, puestos de control, zonas rurales, entradas y salidas de la ciudad e incluso municipalidades cercanas para dar con el paradero de Echeverry, quien ya presentaba antecedentes judiciales por acceso carnal violento contra otra menor de 14 años.

A esta recompensa se suman 20 millones de pesos más ofrecidos por la alcaldía del municipio de Pitalito (Huila), para quien contribuya con la identificación y captura del presunto agresor.

Por otra parte se ha generado polémica por la contratación del presunto feminicida en este taller del sector. Sin embargo, a través de un comunicado en las últimas horas la empresa expresó que no tenía conocimiento de los antecedentes del vigilante, no obstante, las autoridades continúan investigando si existe complicidad en este lamentable crimen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News