¡Se salvó! John Alex Castaño salió librado de accidente aéreo
- Joaquin Guiller habló sobre el beso que le quiso robar un fan: ¿le dejó una marca?
- Cantante de música popular fue secuestrado en el Cauca: esto se sabe
El reconocido cantante de música popular John Alex Castaño, experimentó un terrible susto y preocupó a sus fanáticos luego de compartir en redes sociales que había sufrido un accidente en una avioneta que lo transportaba a una de sus presentaciones en el municipio de Paipa, Boyacá.
El cantante paisa publicó en su cuenta de Instagram varias historias donde se le ve bastante preocupado y agradecido por salir bien librado de esta emergencia.
En uno de los clips se encuentra sentando en la avioneta y escribió: “familia acabamos de tener un accidente llegando a Paipa, gracias a Dios estamos bien”
“Familia que susto tan hijuemadre definitivamente hay que disfrutar cada día, disfrutar de los hijos, de la mamá, de todo porque hace una hora estábamos saliendo de Pereira en esta avioneta y hoy acá tuvimos un accidente en el aeropuerto de Paipa, vamos a buscar ayuda”, expresó el intérprete de Amanecí contento.
John Alex Castaño recibe una gran enseñanza tras accidente aéreo
Enseguida, mostró una fotografía de la avioneta tirada en un pastizal y explicó que la aeronave en la que viajaba al momento de aterrizar, se le estalló el tren de aterrizaje del lado derecho y se salió de la pista.
Asimismo, resaltó que por fortuna tanto él como sus compañeros y pilotos, se encontraban a salvo y la experiencia le dejaba una gran lección de vida, pues pese a que llevaba 3 años luchando con una enfermedad, en cualquier momento todo se podía apagar.
“Ya podrán saber el susto tan berraco, se salió de la pista, bueno, pero todos estamos bien, los pilotos están bien, pero lo más importante es que, esto aquí cada día lo aterriza a uno más en la vida y le enseña de que sea lo que sea Dios primero, la familia primero”, dijo el artista.
Hasta el momento varios seguidores le envían mensajes de aliento y agradecen porque el cantante sigue con vida.