Robinson Díaz reveló detalles de su vida antes de ser actor
La vida del actor Robinson Díaz no ha sido sencilla. Esto confesó para Lo Sé Todo
- ¿Cómo fueron los últimos días de la ‘Gorda’ Fabiola? Patricia Silva lo cuenta todo
- Adiós a la ‘Gorda’ Fabiola: la humorista reveló la frase que quería en su tumba
El reconocido actor de televisión y teatro Robinson Díaz habló en exclusiva con Lo Sé Todo y confesó detalles de su vida antes de dedicarse a la actuación. También se refirió a la importancia de sus papeles en su carrera y lo que piensa hacer en el futuro.
Para nadie es un secreto que Robinson Díaz es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. Sus personajes son muy recordados entre las personas, que no dudan en pedirle una foto siempre que tienen la oportunidad de verlo en cualquier lugar. Pero su presente es muy distinto de su pasado, él no comía bien antes de actuar.
Según confesó a Lo Sé Todo, él solo quería “estar en la escuela, leer y camellar”. Pero muchos de sus esquemas se vinieron al piso cuando comenzó a salir con mujeres. Trabajó como velador de carros en la calle para poder salir con conocidos. También lo hizo en restaurantes, de donde siempre que tenía la oportunidad reunía sobras de las personas a las que atendía y guardaba en una caja su comida.
“Yo llevó 35 años de carrera profesional, mi primer sueldo fue en 1990… me ganaba $138.000”
Robinson Díaz dio detalles sobre su vida como actor
Estando en la universidad, Eduardo Chavarro lo llamó en plena clase para preguntarles si le interesaba hacer un papel en una novela. Así fue su inicio en el mundo de la actuación, y desde entonces no ha parado de hacerlo. También aseguró que por fortuna sus papeles han sido muy reconocidos y queridos. Por ejemplo, el cabo es un éxito en México, “quieren tomarse fotos, adoran a ese personaje”, aseguró. Debido a este papel, se salvó de ser deportado de México a Colombia en una ocasión.
Nadie en Migración lo reconocía, después de cuatro horas, Díaz solicitó información sobre el proceso que vivían. Pese al desdén de los guardias, no fue hasta que nombró a su personaje que los dejaron salir del aeropuerto. No sin antes pedirle muchas fotos. Afirma que seguirá interpretando a su personaje ‘el cabo’, “yo, dentro de mi portafolio, tengo el cabo. Y si me llaman a hacerlo, pues lo hago”.
También Aseguró que quiere actuar hasta el último día de su vida. Su pasión por la actuación lo llevan a pensar que su vida está en el escenario: “yo siento que mi vida está en los escenarios… Necesito tener personajes, contar historias”, concluyó.