¿Por qué demandaron a Cristiano Ronaldo por $1.000 millones de dólares?
El astro portugués habría caído en una estafa. Esto es lo que se conoce.
- Revelan el millonario sueldo de Ronaldo y todo lo que haría con ese dinero en Colombia
- ¿Los seis mejores futbolistas de la historia? César Augusto y Juan F. Cadavid dan nombres
En Miami demandaron a Cristiano Ronaldo por declaraciones falsas con la empresa Binance, que trabaja con criptomonedas. El delantero portugués no se ha pronunciado acerca del tema en cuestión.
‘El Bicho’ es una de las estrellas con más dinero en el mundo. Su participación en diferentes inversiones a nivel global, lo convierten en una especie de empresario que busca acrecentar su capital; hoteles, perfumería y sello de gimnasios hacen parte del imperio de ‘El comandante’. Sin embargo, demandaron a Cristiano Ronaldo por respaldar NFT sin valor. Y es que a la superestrella le piden $ 1.000 millones de dólares en una denuncia colectiva.
La demanda, presentada el pasado martes 28 de noviembre en Florida, asegura que Ronaldo “promovió, ayudó y/o participó activamente en la oferta y venta de valores no registrados en coordinación con Binance”. Esta última es una empresa que hace cambio de criptomonedas. No obstante, presuntamente se incluyó la venta de tokens no fungibles (NFT), algo que causó pérdidas financieras para quienes invirtieron.
Demandaron a Cristiano Ronaldo por negocio de NFT
El portugués se asoció con Binance para vender los ya nombrados NFT, figuras únicas que se adquieren con Bitcoins. Por esta razón, fue demandado, en el documento se lee también que Ronaldo hizo declaraciones engañosas y permitió que su nombre fuera utilizado en estas declaraciones que resultaron en pérdidas para quienes invirtieron.
El jugador compartió publicidad de esta compañía el pasado 28 de noviembre.
El futbolista viene de jugar con su actual equipo, el Al-Nassar (Arabia Saudita), por la Champions League asiática, donde empataron a ceros. El juego tuvo como protagonista al luso, quien recibió un penalti, pero negó la acción, por lo que no se cobró la pena máxima.