Kimberly Reyes se envenenó accidentalmente con supuestas vitaminas
Kimberly Reyes ingirió supuestas vitaminas, pero en realidad eran supositorios para las partes intimas de la mujer.
- ¡Cuide a su mascota! Personas están dejando salchichas envenenadas en la calle
- Kimberly Reyes reveló cómo vivió el doloroso momento en que quiso “quitarse la vida”
Kimberly Reyes contó a través de sus redes sociales que se envenenó con un supositorio para la zona íntima de las mujeres.
La actriz cuenta que se ha dedicado a estudiar ingredientes de cosmética y belleza, por ello decidió encargar unas cajas de supuestas vitaminas, las cuales guarda sin revisar en ningún empaque.
Al ver que eran cápsulas normales se las tomó, enseguida reviso la etiqueta para saber qué componentes e ingredientes tenían. Fue en ese momento en el que se asustó y se dio cuenta de que se había envenenado accidentalmente.
“Si usted se lo ha tragado o lo ha tomado de manera oral, busque asistencia médica o llame a control de envenenamiento inmediato”, expresó Kimberly leyendo la etiqueta del frasco.
Pero esto no terminó allí, pues hace 3 minutos se había tomado la cápsula y a pesar del riesgo al que se estaba enfrentando, logro controlarse, lo único que pensó fue en solucionarlo tratando de vomitar.
Kimberly Reyes no logró expulsar la cápsula y un poco asustada llamó a una amiga quien es enfermera, y le explico lo que se hacía en estos casos en una clínica.
Por consiguiente, la actriz sugirió tomar otro medicamento para lograr vomitar, pero este también era cosmético.
“Era un producto cosmético que uso de mascarilla, ya yo iba para otro envenenamiento”, dijo Kimberly.
Aunque el susto fue tremendo para la actriz, afortunadamente no paso a mayores y esperaremos que nos cuente la parte tres de esta historia.
Lo cierto es que sin querer Kimberly Reyes con esto que le sucedió, envía un fuerte mensaje, pues debemos revisar todos los empaques de las cosas antes de consumirlas.
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por El 1.