Estamos
viendo:
12:00 am12:30 am
Lo sé todo

Hijo de Diomedes Díaz habla del accidente automovilístico que sufrió

En entrevista con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, Fredy José Díaz, hijo de Diomedes Díaz y Consuelo Martínez, habló del fuerte accidente de tránsito que sufrió en Miami.

Fredy José, mejor conocido como “El Cadete”, contó que el accidente fue cerca a su casa y se presentó porque perdió el control saliendo de una curva y se chocó contra un poste y una rejas de seguridad.

El joven contó que en el momento del accidente él llevaba todas las medidas de seguridad y tenía el cinturón. Además, aclaró que no iba en estado de alicoramiento y comentó que no hubo más implicados. En cuento al carro, Fredy comentó que terminó muy afectado y que todavía no sabe qué va a pasar.

El programa de entretenimiento del Canal 1 también se comunicó con Consuelo Martínez, la madre de Fredy, quien contó cómo se enteró del accidente que tuvo su hijo en Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News