Esposa de Darío Gómez aclara si en realidad es sobrina del cantante
La hija de Darío Gómez aseguró que la última esposa del cantante era su sobrina por lo que la mujer tuvo que salir a aclarar si esto es verdad.
- Atención: Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, fue internado en una UCI de Buga
- Hermano de Darío Gómez, Gabriel Gómez falleció en pleno concierto en Antioquia
Esposa de Darío Gómez le hizo frente a la polémica que desató la hija del fallecido artista al asegurar que ellos ya tenían parentesco familiar.
Hace poco, Catalina Gómez, hija del ‘Rey del Despecho’, dijo a través de una temática de preguntas en Instagram que Nini Johana Vargas, la última esposa del artista era sobrina de él, es decir, hija de Miriam Gómez, hermana del hombre.
Ante la insólita declaración, Johana decidió romper el silencio y le dijo al medio Semana cómo se conoció en realidad con el cantante de música popular y si en realidad tienen parentesco sanguíneo.
Esposa de Darío Gómez dice si es su sobrina
Según la mujer, ella es oriunda de Urabá antioqueño y no tuvo mamá, pero fue criada por su padre. Ante la situación de violencia que se generó en este territorio en su infancia, con su familia se vieron en la obligación de irse a vivir a Medellín y fue allí donde su papá conoció y se enamoró de Miriam.
Aunque no era su mamá biológica, con su hermana mayor la vieron como una madre y adoptaron el apellido Gómez. Posteriormente, Darío Gómez les ofreció vivir en una finca al oriente de Antioquia para que trabajaran y pudieran conseguir su sustento.
Sobre la relación amorosa que surgió con el cantante, Johana expresó que nunca vio a Darío como un tío y él a ella como sobrina, asimismo, al resto de familia no los vio como cercanos.
Sobre las acusaciones de Catalina, a través de un live Vargas aseguró. “Es una persona que dice amar a su papá y sale a decir una cantidad de cosas que ni siquiera a ella le constan. En su momento, su papá les dijo las cosas como eran. A ella no le importa y no respetó a su papá en vida, porque fue muchas cosas las que vi y, después de la muerte, no le importó”.