“Nunca en mi vida jugaría con mi salud”: Elianis Garrido se pronuncia luego de desmayo en pleno directo
La barranquillera aprovechó para agradecer a todos los que se preocuparon y recalcó que la salud debía ser una prioridad.
- Accidente de bus tras boda deja 14 muertos; solo la novia sobrevivió
- Padre de Nairo Quintana sufrió grave accidente en Boyacá, ¿cómo se encuentra?
Luego del gran susto que vivió todo el equipo de Lo Sé Todo y que sorprendió a los televidentes, pues la reconocida presentadora Elianis Garrido se desmayó ante las cámaras en vivo y en directo.
Varios seguidores de la barranquillera expresaron su preocupación y comentaron en redes sociales decenas de especulaciones acerca de lo que produjo su síncope.
Ante esto, luego de ser atendida por el equipo paramédicos del programa y guardar reposo, Garrido decidió compartir su testimonio en redes sociales y aprovechó para agradecer a todas las personas que le han escrito “genuinamente”.
La barranquillera resaltó que no había leído muchos mensajes de los que le habían enviado, ya que esperaba sentirse más tranquila para hacerlo, además recalcó que en sus planes nunca ha estado jugar con su salud o crear algún tipo de “show” como han mencionado algunos internautas.
“Jamás nunca en mi vida jugaría con mi salud y jamás haría show o mentiría con algo como lo que me pasó hoy, por una razón de mucho peso: ¡el amor y respeto que le tengo a mi madre y abuela! No permitiría que ellas sufrieran o se preocuparan por mí”, escribió la presentadora en sus historias de Instagram.
A su vez, Garrido manifestó que ya se encontraba en casa y gracias al equipo y sus compañeros que la socorrieron de inmediato logró estar a salvo, reconociendo que por priorizar otras cosas no se había preocupado lo suficiente por su salud, creyendo que era una gripa y resultó siendo algo peor.
“Tendré unos días de reposo y cuidados para que mi bronquitis mejore y todo lo que ha cerrado pueda ser superado sin problema”, concluyó la barranquillera, deseándole mucha salud a todos sus seguidores.