Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Antes de desmayo en vivo, Elianis Garrido publicó mensaje que preocupó a muchos

En los primeros minutos de Lo Sé Todo se vivieron instantes de angustia debido a un problema de salud que pasó la presentadora.

Ad
Antes de desmayo en vivo, Elianis garrido publicó mensaje que preocupó a muchos
Fotos: Instagram Elianis y captura programa en vivo

Durante el programa en vivo de Lo Sé Todo Colombia de este jueves la presentadora Elianis Garrido sufrió un desmayo, y un mensaje publicado por ella, el día anterior en sus redes sociales, podría indicar que no estaba pasando por un buen momento.

En los primeros minutos de Lo Sé Todo se vivieron instantes de angustia debido a un problema de salud que pasó la presentadora Elianis Garrido durante el programa en vivo, pero cuyo momento no se vio del todo en pantalla. Sin embargo, en video de cámara de seguridad quedó captado el instante en que Elianis se desmaya y cae al piso fuertemente.

Le puede interesar: Así fue el desmayo de Elianis Garrido en Lo Sé Todo, se publica video de cámara de seguridad

Tras el desmayo, Elianis fue auxiliada y atendida por los paramédicos, y aunque no se ha revelado las causas de dicho percance de salud, un mensaje publicado por ella misma el día anterior preocupó a muchos y podría indicar que no se sentía muy bien.

“Hoy no estoy al 100 pero pronto se me quita”, publicó Elianis.

Vea también: Cómo luce hoy en día el aterrador bebé de ‘La Pasión de Cristo’

Además, en los últimos días ha estado delicada de salud,por cuenta de una gripa.

“Una gripa que no tiene nombre me tiene golpeada. Pero aquí vamos lunes, a ver que nos trae esta semana!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News