Top Secret: Diseño dental presidencial
- Trump destaca que “la política es dura”, pero agradece a Biden una transición pacífica
- Donald Trump confirma que Marco Rubio será el próximo secretario de Estado de EE.UU.
Un efecto de video nos permite entender por qué el presidente Donald Trump tiene dificultades para pronunciar United States.
Los medios y periodistas de Estados Unidos se percataron de la que llamaron extraña pronunciación del presidente Trump en su anuncio sobre la decisión de reconocer a Jerusalén como la capital del Estado de Israel a pesar de que, históricamente, se la disputan los pueblos judíos, islámicos y cristianos como sede de sus respectivas religiones.
Según varias cadenas norteamericanas, el presidente presentaba cierta dificultad notoria en sus gestos y en la forma como se escuchaban sus palabras.
Sobre todo al final de su declaración, pareció arrastrar el idioma, en particular cuando terminó mencionando a su país.
Preguntados sobre esta rareza que no puede ser atribuida a unas copas de más puesto que Trump es abstemio, voceros de la Casa Blanca contestaron que se trataba de un problema de resequedad debido a la extensión de su discurso.
Un acercamiento de la imagen que dio vueltas en las redes sociales indicaría, según los autores de los comentarios mordaces del cibermundo, que el presidente, como cualquier ciudadano, debe estar siendo sometido a un tratamiento dental que lo puso en aprietos, también de carácter temporal.