Medellín: reveladora carta de una mamá hallada sin vida junto con sus 2 hijos en una casa
Entre los hallazgos está un recipiente que al parecer contenía cianuro: por el caso se indagan dos hipótesis
- Medellín: autoridades confirman que madre envenenó a sus hijos y luego se quitó la vida
- Disidencia de Mordisco contamina con mercurio el río Micay: más de 100 hectáreas afectadas
Una tragedia enluta desde este miércoles a Medellín: en una vivienda del barrio Santa Cruz fueron hallados los cuerpos de una madre y sus dos hijos. En la propiedad también fue encontrada una mascota sin vida.
Como Diana Lorena Vélez Raigosa,de 42 años; María Camila Hincapié Vélez, de 21; y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 17, fueron identificadas las personas halladas sin vida dentro de una casa en el barrio Popular 2, sector la Isla.
Según la investigación, una vecina los halló sin vida. Al parecer, un mensaje enviado por uno de los fallecidos a un familiar en el que dejaba indicaciones de las llaves, fue una de las primeras señales que alertaba una tragedia.
“Ella entregaba unos mercados […] yo no los había visto hace días, y dicen que estaba por ahí.”, dijo para NotiCentro1 CM& Roberto Rodríguez, uno de los vecinos de la familia.
“Los envenenaron, dicen. No sé, yo me salí a ver cómo era la cosa. No sé bien de eso nada.”, agregó.
La Policía también investiga otra hipótesis, que podría estar relacionada con un posible suicidio colectivo tras el hallazgo una reveladora carta escrita por la madre, además de un recipiente que al parecer contenía cianuro.
“El manuscrito pro parte de la señora y el mensaje por parte del joven de 18 años nos llevan a concluir que se trataría de un suicidio colectivo.”, addvirtió el comandante Región 6 de Policía del Valle de Aburrá, general Rosenberg Novoa Piñeros
Un equipo del CTI permanece en la zona haciendo una inspección, acompañados de peritos y un grupo de dactiloscopia: uno de los hallazgos es un recipiente que al parecer contenía cianuro, y una reveladora carta escrita por la madre que fue encontrada dentro de la casa.